Close

26/04/2016

Vivir en Irlanda – Ahora o nunca!

Vivir en Irlanda

Vivir en Irlanda – Ahora o nunca. Continuar los patrones sociales que se nos imponen es muy fácil, simplemente tienes que seguir al pie de la letra al 98% de la población mexicana que termina la prepa, termina a la universidad, encuentra novi@, se compromete, se casa, tiene hijos, compra carro, casa y hasta perro antes de los 30. 

Pero alguna ves te has preguntado si existe algo diferente? Si en vez de seguir ese patrón decidieras salir de la zona de comfort y de la borreguiza para emprender algo nuevo? Como vivir en Irlanda por un tiempo?

Pues déjame decirte que yo me preguntaba lo mismo, sabía que detrás de ese papel de mujer exitosa que que nos venden había un sin fin de oportunidades y lugares nuevos por descubrir.

Por eso aquí te dejo las razones por las cuales debes vivir en Irlanda ahora o nunca!!!

1.- Si no es ahora, cuando?

Terminando la universidad? Cuando termines de pagar el carro? Cuando tengas mas ahorros? Creeme que el tiempo pasa sin piedad y en un abrir de ojos te vas a encontrar a ti mismo casado, con hijos y Godinenando.

Vivir en Irlanda

2.- Aprende un idioma

Porque no aprovechar el tiempo para aprender un idioma mientras estas  viajando y descubriendo el mundo? Eso a parte de aportar mucho a tu vida personal, aporta muchísimo a tu CV!

3.- Descubrimiento personal

Al vivir en Irlanda descubres cosas de ti que jamás te hubieras imaginado, como que tan fuerte e independiente eres, que buena eres en la cocina etc, descubres que debes cuidar de tu salud, y que nadie, simplemente nadie es responsable de tus actos.

4.- Organizar tu cartera

Cuando te vas a vivir a Irlanda aprendes que si se te antoja comprarte una bolsa y unos zapatos de marca, es muy probable que ahora lo pienses dos veces, ya que tus prioridades monetarias cambian por completo y debes organizarte super bien con tus gastos, como la renta, los servicios, la comida y el transporte.

Gastos en el extranjero

5.- Viaja por el mundo

Cuando te vas a vivir en el extranjero puedes aprovechar y escaparte a los lugares mas exóticos y maravillosos que te puedas imaginar, recuerda que invertir en experiencias es de las cosas mas satisfactorias del mundo.

Vive en el extranjero

6.- Amigos Internacionales

Vivir en Irlanda te ofrece la oportunidad de convivir con gente de todo el mundo, así que si te descubres enseñando palabras altisonantes a tu amigo Koreano, comiendo couscous con tus amigos de Marruecos, aprendiendo francés o maldiciendo en alemán… significa que ya eres un todo un viajero.

7.- Humildad

Cuando vives en Irlanda tu mente se abre a otras posibilidades laborales que nunca te habías imaginado, por lo mismo aprendes a respetar y a comprender lo pesados que son ciertos trabajos, a ser mejor cliente y mejor persona.

 

Así que te invito a salir de la borreguiza y a vivir en Irlanda antes de los 30, esta vida no esta diseñada para vivir en un solo lugar y te aseguro que la experiencia vale la pena. A parte de aportarle mucho sabor a tu vida, le aportas experiencia a tu CV e inviertes en recuerdos para toda la vida.

Aquí también te dejo un link sobre los 7 tips que debes considerar antes de viajar al extranjero

Ya has vivido en el extranjero? Por cuanto tiempo? En donde? Please comparte tus experiencias en nuestros comentarios

Te gustó mi articulo? Please compártelo con tus amigos…

 

 

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje