Close

04/04/2016

Tu Break – Consultoría de Intercambios

Tubreak intercambios

Recuerdo que cuando estaba buscando información para venirme a estudiar en Irlanda estuve revisando una cantidad incontable de paginas en Internet, fui a varias agencias de intercambio a pedir información y lejos de ayudarme, me confundían más.

Simplemente no podía entender como un agente de ventas me podía recomendar una escuela a la que nunca había ido o simplemente no conocía, que se basara en las fotos de una página de internet para decirme que era una escuela buena.

No comprendía el hecho de que una vez que realizas tu inscripción y viajas al extranjero prácticamente la agencia se desentiende de ti, cuando justo cuando llegas al extranjero es cuando mas los necesitas.

Porque creamos TuBreak?

En los 4 años que llevo viviendo en Irlanda he tenido la oportunidad de ver de cerca los problemas a los que los estudiantes internacionales se enfrentan al momento de venir a Estudiar en Irlanda y el mas importante de todos ellos era “la falta de apoyo” o la falta de información sobre temas importantes, pero sobre todo, la falta de alguien a quien acudir cuando realmente lo necesitan

Nuestra promesa

Viajar al extranjero no es fácil, lo sabemos y te entendemos. Necesitas a alguien en Tu Break a quien acudir en caso de alguna duda y apoyo de alguien que ya tenga experiencia en Irlanda para que te oriente de verdad.

Apoyo 24/7

TuBreak se compromete con todos sus estudiantes a que los acompañará en esta aventura desde el primer hasta hasta el último día en Irlanda.

Cena de Bienvenida

TuBreak se compromete a darte una calurosa cena de bienvenida en la que te introduciremos al equipo de TuBreak y a nuestros estudiantes exitosos para que de esta manera conozcas a tus nuevos amigos.

TuBreak

Tour por la ciudad

TuBreak te llevara a tomar un tour por la ciudad en donde te mostraremos los lugares históricos mas importantes de Dublin, así como los supermercados mas baratos y las tiendas para encontrar tus productos mexicanos o latinos favoritos.

Tubreak

Sim para tu celular

Comunicarte con tus amigos y familia es muy importante, por eso TuBreak te regala un SIM para tu celular con numero Irlandés, solo es necesario que tu teléfono ya se encuentre desbloqueado.

Curriculum Irlandés

Entendemos que encontrar trabajo sea una de tus mayores objetivos, y también que realizar tu cv bajo estándares Irlandeses no es nada fácil, por lo cual TuBreak te apoyara en la realización de tu cv para que tu búsqueda sea mas exitosa.

Para mas información sobre trabajos en Irlanda checa este link

Porque TuBreak es tu mejor opción?

  • Porque nosotros personalmente checamos las escuelas con las que tenemos convenio.
  • Porque conocemos Irlanda, vivimos en Irlanda estamos en Irlanda.
  • Porque entendemos tus necesidades, yo también soy una mexicana que se vino a estudiar a Irlanda y se quedó en Irlanda.
  • Porque conocemos las leyes, regulaciones y procesos tanto migratorios como generales.
  • Porque somos tenemos una red de estudiantes exitosos dispuestos a apoyarte.
  • Porque no te dejaremos solo.

 

Tubreak

Conclusión

Cuando estas considerando viajar a estudiar en el extranjero es muy importante que tomes una decisión informada, que analices todas tus opciones y sobre todo que te asegures de que no estas poniendo en riesgo tu inversión y tu seguridad.

Si tienes alguna duda, please escribe en nuestros comentarios y te responderemos a la brevedad.

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje