Close

Nuestros Estudiantes Felices

Ven a conocer a nuestros alumnos satisfechos. Todos son parte de familia TuBreak. 

Alumno Andrea Garcia
Andrea Garcia

“Poder estudiar en el extranjero siempre fue uno de mis grandes sueños, y gracias al equipo de Estudiar en Irlanda lo hice posible. No sólo logre venir hasta acá, si no que también hice grandes amistades. Siempre están al pendiente y te dan asesoría personalizada”

Alumno Aline Diaz
Aline Diaz

“TuBreak me ayudo para sentirme segura desde que estaba en camino a Irlanda. Al llegar aqui, me recibieron de la mejor manera posible, ademas de brindarte todo su apoyo siempre que lo necesitas. Te hacen sentir en familia desde el primer momento que estas con ellos, para mi, siendo muy joven me ponia nerviosa el llegar a un pais nuevo y del cual no sabia mas que el nombre asi que gracias a ellos mi estancia aqui ha sido increible, no podria haber elegido mejores personas y amigos para disfrutar de Irlanda.”

Alumno Miguel Alberto Hernandez Martinez
Miguel Alberto Hernandez Martinez

“Muy contento con ellos y los recomiendo al 100% para vivir una de las mejores experiencias de estudiar en el extranjero”

Alumno Ana Garabato
Ana Garabato

“Tita y Aidan, estoy muy agradecida con su apoyo. Desde que estaba en México estuvieron asesorándome con las dudas que tuve y siguen pendientes y apoyándome ahora que estoy en Irlanda. Debo admitir que leer todas las recomendaciones que publicaron en los blogs me ayudaron a preparar lo necesario para vivir en otro país. Irlanda se ha convertido en una gran opción para mi. Además, la multiculturalidad de Dublín te da la oportunidad de conocer gente de todo el mundo. Una gran opción si te atreves a vivir experiencias diferentes. ¡Gracias, chicos!”

Pedro Pieck

“Martha y Aidan son a toda a madre y te apoyan en lo que sea que necesites y a diferencia de otras agencias ellos están en Dublín. Desde antes de salir de México y hasta la obtención de mi visa de estudiante han estado ahí para asesorarme.”

Alumno Adan Vera
Adan Vera

“Excelente servicio en todo momento! Desde  que mostre interes en viajar hasta incluso después de terminar mi curso, Estudiar en Irlanda me ha apoyado para que mi experiencia sea la mas satisfactoria y agradable. Son EL EQUIPO MÁS RECOMENDABLE para que realices tus sueños.”

Manuel González Soto

“Desde el primer contacto con Martha desde mi amado Panamá ya el apoyo era impresionante. Más que asesores se han convertido en nuestra nueva familia, los consejos en todo momento de parte de Aidan y Martha han hecho que nuestra adaptación a este país casi ni se notara. No solo es lo educativo han estado atentos en cada paso importante que hemos dado. Gracias Aidan por llevarme a jugar futbol a 8° casi muero jajajajaja. Gracias por todo chicos.”

Ariadna Tejada

“Más que un empresa es una familia, nunca imagine recibir tanto apoyo y compresión de parte de ustedes. Muchas gracias chicos por todo los detalles, las aventuras, las experiencias nunca olvidare todo lo que han hecho por nosotros.”

Alumno Servando Bazaldua Bazaldua
Servando Bazaldua Bazaldua

“Excelente servicio desde el primer contacto con Martha. El apoyo es impresionante tanto de ella como de Aidan estoy muy agradecido con su apoyo desde qué los contacte hasta la obtención de mi visa de estudiante han estado ahi para asesorarme. No pude encontrar mejores personas que me ayudarán. Nunca imaginé contar con tanto apoyo y comprensión de parte de Martha y Aidan. Gracias. Les extiendo un saludo.”

Enrique Gómez

“Antes que nada quiero agradecerles por la ayuda que me han ofrecido desde el momento en que decidí venir a estudiar a Irlanda y por estar en todo momento y a cualquier hora disponibles para resolver mis dudas y ayudarme en mi proceso de adaptación en la isla esmeralda…..”

Fernanda Galván

“Chicos, gracias por el apoyo que me brindan siempre que los necesito, por mantenerme actualizada de los cambios y por hacer de esta una de las mejores experiencias de mi vida. No pude haber encontrado mejores personas que me guiaran y me ayudaran a adaptarme tan rápido. Los quiero!”