Close

Somos TuBreak

Somos Martha y Aidan. Estamos ubicados en Irlanda, uno de los lugares más bellos del mundo. ¡Ven a visitarnos!

Por que nosotros?

Estudiar y vivir en Irlanda es una decisión muy importante. Contar con un guía que te entienda y que haya vivido la misma experiencia que tu es vital.

Por experiencia propia hemos podido ver como ciertas agencias venden cursos en Irlanda y una vez que los estudiantes llegan al destino nadie los apoya o simplemente los dejan solos.

Nosotros vamos personalmente a las escuelas, conocemos las opciones de alojamiento porque las checamos, nos enteramos de primera mano de cualquier cambio en las regulaciones migratorias, sabemos las leyes, derechos y obligaciones de nuestro país.

Simplemente porque vivimos en Irlanda y estaremos contigo durante toda tu estancia. Los estudiantes de TuBreak no solamente son estudiantes, son nuestra familia.

Martha Elizondo

“Siempre me ha encantado viajar y descubrir nuevos lugares, sin embargo, la cotidianidad y la rutina laboral me tenían detenida en una empresa en la que trabajar 12 horas diarias no era nada fuera de lo común, hasta que un buen día, tome la decisión más importante e inteligente de mi vida…Renunciar a mi trabajo y buscar nuevos horizontes.

Nunca antes había viajado al extranjero y la simple idea de vivir fuera de mi país me aterraba, pero al mismo tiempo sabía que lo que me esperaba afuera de mi zona de confort sería emocionante, divertido, arriesgado y sobre todo, inolvidable.

Asi que después de horas y horas en Internet, descubrí que Irlanda tenía todo lo que estaba buscando para empezar una nueva vida.

Te invito a descubrir Irlanda por ti mismo. Yo, por lo tanto, estaré encantada en apoyarte en lo que necesites.”

“Te damos un servicio personalizado y basado en tus necesidades, te asesoramos y apoyamos en esta decisión tan importante que cambiará tu vida.”

Slider Title

Short Excerpt

Aidan Lawlor

Nacido en Irlanda.  He vivido en Guatemala, Perú, Argentina, E.E.U.U., Australia y viajado por todos los países de Europa, Asia y America Latina. En los últimos años he vivido de cerca la situación del cierre de varias escuelas y la manera en que esto afecta a los estudiantes internacionales, por este motivo hemos creado esta página para ayudar a los estudiantes en lo que sea necesario, para guiarlos y ofrecerles ayuda en este momento en que toda información es de vital importancia. Espero que podamos ser de utilidad en esta experiencia que en definitiva, cambiará tu vida.

Nuestras Prioridades

estudiante importante
El estudiante

También fuimos estudiantes. Estudiar en Irlanda se convertirá en un plus muy importante en tu vida y tu curriculum, nosotros queremos acompañarte en este proceso y camino al éxito.

el colegio extranjero
La escuela

Vamos a ser honestos. Si tu principal motivo de venir a estudiar en Irlanda es estudiar inglés y no lo consigues, simplemente te hemos fallado. Solamente trabajamos con las mejores escuelas de Dublin.

TuBreak familia
La familia

Nosotros nunca te abandonamos y aqui estaremos para ti en todo momento. Si te sientes solo, necesitas apoyo para encontrar trabajo o simplemente tienes ganas de platicar, aqui estaremos para ti.

Irlanda es maravilloso. Ven a visitarnos!

“Viajar es la única cosa que puedes comprar que en realidad te enriquece”. ….