Close

20/02/2016

Estudiar en Irlanda es ahora TuBreak.

Estamos encantados en anunciar que Estudiar en Irlanda es ahora TuBreak.

El año 2015 fue un año muy exitoso para el equipo de Estudiar en Irlanda ya que gracias a tu preferencia logramos posicionarnos como una de las mejores consultorías de intercambio especializadas en Irlanda.

Estamos comprometidos con nuestros estudiantes y su satisfacción es nuestra mayor prioridad. 100% de nuestros estudiantes nos recomienda, lo cual los motiva a mejorar día con día para poder ofrecer solo calidad de Elite.

“Nosotros no cambiamos, evolucionamos.”

Hemos realizado nuevos convenios con escuelas.

  • Contamos con Licenciaturas y maestrías
  • Ofrecemos nuevos destinos como UK
  • Firmamos convenio con una distinguida agencia de AuPairs en Irlanda

Nuestro compromiso no tiene límites.

Tomar la decisión de estudiar en el extranjero es muy importante y estamos comprometidos a facilitarte el trabajo y ofrecerte los mejores servicios para que tu solo te enfoques en disfrutar de tu viaje.

Descubre nuestra nueva página web

Te invitamos a conocer nuestra nueva página web en donde encontraras toda la información que necesitas para realizar intercambio de tu vida de manera informada y te ofrecemos los mejores servicios y beneficios que ninguna otra consultoria te pueda ofrecer. Garantizado

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje