Close

06/03/2016

Escuelas en Irlanda – Selecciona con cuidado

Escuelas en Irlanda

Recuerdo que cuando empecé la búsqueda de requisitos y opciones de escuelas en Irlanda hace 4 años y estaba completamente perdida. Existen muchísimas opciones y cada página web mostraba cosas diferentes.

Por un lado las cuestiones de la visa de estudiante y por otro lado la selección de una escuela en Irlanda que contara con un buen nivel acadëmico y que me garantizara que el dinero invertido y se reflejara en un inglés fluído al terminar mi curso.

No es fácil

Seleccionar un curso de ingles no es nada facil, ya que estaras buscando la mejor relacion calidad-precio, instalaciones, ambiente, los mejores maestros y obviamente quieres ver los resultados de tu inversion capitalizados en tu fluidez y en tu cv.

Escuelas en Irlanda

Otro Continente

Si estando en tu país de origen que puedes hacer una revisión exhaustiva de tus opciones como ir a ver las instalaciones, platicar con el personal administrativo, etc no es fácil, imagínate realizar todo esto a mil kilómetros de distancia y estando en otro continente.

Escuelas en el extranjero

Falta de conocimiento

Cuando empiezas a buscar las mejores escuelas en Irlanda te encuentras con que la escuela tiene que estar acreditada por ciertos organismos e instituciones Irlandeses como QQI, Acels, MEI y claro, te quedas con cara de WTF… que es eso? Para que sirve? Donde checo eso? etc

Escuelas acreditadas en Irlanda

Las ventas

Empiezas a mandar mails a las escuelas para solicitar informacion para inscribirte pero cada una te dice que es la mejor, que cuenta con todas las acreditaciones y que tiene la mejor calidad-precio.

Venta de escuelas de Ingles en Irlanda

Los precios de las escuelas en Irlanda

Es natural que cuentes con un presupuesto y que no quieras excederte, pero siendo honestos, al igual que en Latinoamerica, aqui en Irlanda existen muchas escuelas patito y en verdad que si aplica el dicho de “Obtienes los que pagas”

Escuelas malas en Irlanda

Tu Inversión 

A ver, vamos a ser honestos, si en verdad te interesa venir a Estudiar en Irlanda para mejorar tu ingles y de esta manera aportar mucho mas a tu curriculum,  eso es una inversion que vale la pena y no debes arriesgarte a terminar en una escuela patito por unos cuantos euros.

Mejores escuelas en Irlanda

Conclusion

No es fácil tomar la decision de dejar tu país de origen con el firme objetivo de aprender ingles, por lo mismo te recomendamos que analices bien tus opciones y tomes una decision bien informada.

Recuerda que el equipo de TuBreak tiene toda la experiencia para asesorarte, y que ademas, nosotros personalmente verificamos la calidad de las escuelas con las que tenemos convenio para que tu no tengas que preocuparte.

Si tienes dudas sobre las diferentes opciones que existen para venir a Irlanda, puedes contactarnos y estaremos encantados en apoyarte en esta gran decisión

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje