Close

08/06/2015

Descubre los 3 mejores hostales en Dublín para recién llegados.

Los 3 mejores hostales de Dublín

Aun recuerdo mi primer día en Dublín, estaba lloviendo y hacía mucho frío. Había reservado un hostal desde que estaba en México y como Dios me dió a entender llegué al que sería mi nuevo hogar por las próximas 2 semanas.

Plan Guerrero

Lamentablemente mi presupuesto era bajo y reservé un hostal en Dublín que estaba asqueroso. (acepto que me salió super barato)

Muy buena actitud!

Digamos que con muy buena actitud tuve que acostumbrarme a los borrachos nocturnos, a que las sábanas me dieran comezón, a apretar un botón en la regadera para que saliera el agua caliente, al olor a patas de mis roomates y a los pedos cero discimulados.

La verdad no me quejo porque el ambiente estaba padre y tuve la oportunidad de conocer gente muy divertida con la que compartí experiencias muy chistosas e interesantes.

Mejores opciones

Ahora que llevo 3 años en Dublín, sé que existen muy buenos hostales no tan caros en los cuáles puedes pasar tus primeras experiecias internacionales.

Aquí te dejo mi lista de los 3 hostales con mejor costo-beneficio en Dublín.

1.- Generator Dublin. Este hostal se encuentra en Smithfield. Cuenta con wifi, Bar, Sala Lounge 24 horas, Eventos Internacionales, Desayuno por 4 euros y recepción 24 horas. El precio es desde 8.50 euros en cuartos compartidos hasta 39 euros en cuarto privado.

Generator Hostel en smithfield dublín
2.-Avalon House Dublin. Este hostal se encuentra en Aungier Street. Cuenta con wifi, desayuno gratuito, sala de cine, tours por la ciudad gratis, recepción 24 hora y cocina. El precio es de 10 euros en cuartos compartidos hasta 34 euros en cuarto privado

Avalon House on aungier street en dublin
3.- Jacobs Inn Este hostal se encuentra en el Centro de Dublin. Cuenta con Wifi, desayuno gratis, tours por la ciudad gratis, noche de cine, té y café gratuitos, cocina y terraza. Los precios son de 13 euros en cuarto compartido a 35 euros en cuarto privado.

Jacobs Inn en el centro de dublin

 

Te has hospedado en algún hostal en Dublín? Cuéntanos tu experiencia en nuestros comentarios!

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje