Close

15/06/2015

Descubre las 5 razones por las que debes estudiar en el extranjero YA

debes estudiar en el extranjero ya

Si has considerado eliminar la parte de idiomas de tu CV porque simplemente es muy bajo. Si abres tu facebook y está lleno de bebés y anillos de compromiso y a ti te aterroriza el simple hecho de pensar en pañales. Felicidades!!!  tienes el pretexto perfecto para emprender la mejor aventura de tu vida.

Descubre  las 5 razones por las que debes estudiar en el extranjero ya.

1.- Mejora tu CV

Esta confirmado que las personas que cuentan con experiencia internacional en cualquier área son más empleables. Los estudios realizados demuestran que los candidatos con este factor común cuentan con mayor adaptabilidad a los cambios, no tienen miedo a los nuevos retos  y cuentan con una visión más amplia de cualquier panorama.

2.- Habla Inglés

Vivimos mundo globalizado en donde las fronteras comerciales desaparecen dia con dia, estudios demuestran que los empleadores necesitan gente que cuente con un nivel de inglés fluido y también que los sueldos pueden llegar a ser hasta un 50% mas altos si cuentas con este idioma.

3.- Viaja por el mundo

Si estudias en europa puedes aprovechar la oportunidad de viajar y conocer lugares espectaculares por precios muy economicos, puedes conocer gente de todo el mundo mientras practicas inglés y conoces gente de todo el mundo

Viaja por el mundo mientras mejoras tu Currículum

Viaja por el mundo mientras mejoras tu Currículum

4.- Mejora tu cultura general

Recuerdas esas clases de historia donde te quedabas dormido? Cuando vives en el extranjero y tienes la oportunidad de viajar, tu cultura general aumenta automáticamente porque simplemente recibes información y cultura de manera práctica y divertida.

5.- Ten amigos internacionales

Cuando estudias en el extranjero tienes la posibilidad de hacer amigos de todo el mundo, con los cuales descubrirás diferentes costumbres y tradiciones, aprenderás palabras en diferentes idiomas y compartiras experiencias inolvidables que en definitiva enriquecerán tu vida. También  siempre serán muy buenas conecciones y referencias.

Así que no necesitas más motivos para comprar un vuelo y empezar la mejor etapa de tu vida mientras aprovechas el tiempo y le sumas experiencia tanto a tu vida como a tu CV.

Comparte con nosotros tu experiencia si ya has estudiado o estás planando estudiar en el extranjero.

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje