Close

01/06/2015

Campamentos Afuera de Migración Cancelados?

Afuera de migracion de irlanda

Para todos aquellos que tuvimos que formarnos afuera de las oficinas de migración, en pleno frío, lluvia y viento para descubrir que los tickets para ser atendidos se habían terminado horas atrás.

Les presentamos los principales cambios que se proponen para el mejoramiento del servicio a clientes en las oficinas de migración en Dublín. Por fin!

1. Publicación de tickets disponibles

Se continuará con el sistema de tickets con el que se cuenta actualmente pero se publicará la cantidad de tickets disponibles en la página web de Garda. Desafortunadamente esta página está horrible. Se esperan los cambios próximamente.

Los horarios de las actualizaciones serán:

  • 9:30 am
  • 12:30 pm
  • 4:30 pm
durmiendo afuera migracion

No más campamentos

2. Más tickets

Migración tratará de ofrecer la mayor cantidad de tickets posibles por día. Tratará.

 

3. Pos Mañana

Las personas que se presenten cuando los tickets se hayan acabado serán solicitadas regresar otro día. Los horarios de servicio de atención a clientes en migración son de Lunes a Jueves de 8:00 am a 9:00 pm y viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

 

*Nota: Se desconoce la fecha en que los cambios serán efectuados y el equipo de Estudiar en Irlanda se compromete a mantenerlos informados de la fecha de comienzo de este sistema así como los links pertinentes.
Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje