Close

Nuestros Beneficios

Nuestros beneficios hablan por si mismos. Te garantizamos que no encontrarás otra agencia que te ofrezca lo que nosotros te ofrecemos.

Ver Todo
Viaja con los mejores

Contamos con mas de 15 años de experiencia comprobada en atención personalizada a estudiantes en Irlanda. El éxito y desarrollo de nuestros estudiantes lo comprueba.

No estarás solo

Somos expertos en lo que hacemos y conocemos tus necesidades, desde el momento de tu llegada a Irlanda, tendrás a un equipo que te recibirá afectivamente y estara al pendiente de ti, no hay nada mejor que contar con amigos en Irlanda que te puedan recibir y llevar a la mano en esta aventura tan importante.

Tu Inversión Garantizada

No arriesgues tu inversión. Estamos registrados ante las autoridades europeas e Irlandesas. Te ofrecemos calidad educativa y servicios de primer mundo. Tu pago es 100% seguro. Garantizado.

Escuelas Acreditadas

Trabajamos exclusivamente con escuelas acreditadas por QQI y que son parte de MEI, lo cual te garantiza que tanto la calidad académica de tu escuela como tu visado de estudiante estarán asegurados.

No pagues comisiones

Te garantizamos por escrito que el precio de tu curso será exactamente el mismo que el de la escuela que seleciones. No pagues comisiones extras.

Seguridad Educativa

Existen regulaciones educativas muy estrictas que las escuelas deben cumplir para poder otorgar la visa de estudiante. Nosotros únicamente trabajamos con escuelas 100% acreditadas en Irlanda.

Estamos a tus Ordenes

Te escuchamos y entendemos tus necesidades, resolvemos dudas e inquietudes y te ofrecemos el paquete que más se adecue a tu personalidad, gustos y preferencias. Estaremos en contacto contigo de manera personalizada via Skype, Facebook, Whatsapp, Viber o el medio de tu preferencia. Te ofrecemos el mejor servicio SIN COSTO adicional.