Close

25/08/2015

7 Papacitos que no sabías que son Irlandeses

irlandeses guapos

Omg! Viste ese hombre tan guapo? Nooo, no te creo que ese papacito pide limosna en la calle. “Grrr, que guapos son hasta los que recogen la basura”

Estos son algunos de los comentarios que escucho cuando salgo de tour con los estudiantes o cuando ya después de unas cuantas Guiness en el Temple Bar nos empezamos a sincerar sobre aspectos de la belleza natural del hombre Irlandes.

Constantemente me preguntan si los Irlandeses son guapos Me atrevo a decir que en gustos se rompen géneros pero “pos yo si los veo guapos” por eso les dejo aquí la lista de los “7 papacitos que no sabías que son irlandeses” para que se den una idea del tipo de talentos que la Isla Esmeralda provee al mundo.

Papacito No. 1

Collin Farrell

Actores guapísimos Irlandeses

Collin Farrell

Papacito No. 2

Jonathan Rhys Meyers

Actores guapísimos de Irlanda

Jonathan Rhys Meyers

Papacito No. 3

Cillian Murphy

Actores Guapisimos Irlandeses

Cillian Murphy

Papacito No. 4

Pierce Brosnan

papacitos Irlandeses

Pierce Brosnan

Papacito No. 5

Michael Fassbender

Papacitos Irlandeses

Michael Fassbender

Papacito No. 6

Stuart Townsend

Papacitos Irlandeses

Stuart Townsend

 

Papacito No. 7

Aidan Lawlor

papacitos irlandeses

Aidan Lawlor

Conclusión

Si hay hombres guapos en Irlanda, solo es cuestión de salir a la calle, a los bares, a los pubs y darse una vuelta para darse cuenta.

Dublín es una ciudad multicultural en la que podrás encontrar gente de prácticamente todo el mundo, así que si los güeritos no son lo tuyo, también podrás encontrar papacitos de otras nacionalidades.

Alguna vez has salido con un Irlandés? Cuéntanos tu experiencia en nuestros comentarios y please comparte este artículo si te ha gustado

Mexicana viviendo en Irlanda. Aventurera, fotógrafa y viajera de corazón. Amante de la historia, los paisajes y los tacos. Estaré encantada en apoyarte en esta aventura de aprendizaje